COPA DE ESPAÑA SUB 15 Y SUB 17

Buena actuación andaluza en la Copa de España Sub 15 y Sub 17 Femenina y Masculina donde participaban las mejores marcas nacionales en estas categorías.

La competición se ha celebrado en el Club del Mar de La Coruña durante todo este sábado 27 de julio.

En la categoría femenina Samanda Rojo del Club malagueño Distrito Oeste alcanzó la 3ª posición en la categoría sub 17con un  total de 159 k.

En la categoría masculina, José María Pinzón del Club H. San Pablo de Sevilla, logro la 3ª posición de los sub 15 con una marca de 182 k. en el Total Olímpico

En la categoría sub 17 Tomás del Pino, también del Club H. San Pablo, fue tercero en el Total Olímpico con una marca de 239 k., que era a su vez récord andaluz sub 17 en esta modalidad. También eran records andaluces los 105 k.  en arrancada y los 134k. en dos tiempos.

También han participado por su clasificación en el ranking nacional, Daniel Campos del Club Distrito Oeste de Málaga que con una marca de 178 k, quedó en la 6ª posición de los sub 15. Manuel J. Zurera del Club Amigos de la H. de Aguilar de la Frontera fue 9º en los sub 17 con 215 de Total Olimpico. Daniel Elbaz del club H. San Fernando de Cádiz fue 13º con 180 K. y su compañero de club Mikel Sanchez, 14º con un Total Olímpico de 184 k

La FAH fue 1ª en la clasificación por equipos sub 17 masculino

Samanda Roja 3ª clasificada sub 17

Tomas del Pino y Jose María Pinzón terceros en sub 17 y sub 15 respectivamente

EQUIPO ANDALUZ

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.