ACTIVIDAD ANDALUZA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Este fin de semana próximo tiene lugar en Camponaraya ( León ) la Copa de España Absoluta 2020. Participan, representando a nuestra región, Mouna Skandi en categoría femenina y David y Manolo Sánchez en categoría masculina, los tres almerienses.

El día de Andalucía, en Malta, el sevillano Josue Brachi y nuevamente David Sánchez seguirán con su carrera clasificatoria para los Juegos de Tokio 2020, en el Open Internacional. Manolo Sánchez está de suplente en el equipo que desplaza la FEH.

Del 14 al 21 de marzo, en Bucarest se celebra el Mundial Junior y el almeriense Jose D. Perales, en 61 k. está en el equipo seleccionado, plaza que se ganó el pasado fin de semana en un test de la FEH y donde batió dos records andaluces.

España estará representada en el Cto. Iberoamericano de Cali, a mediados de marzo,  por Manolo Sánchez que participara en la categoría de 89 k.

Por ultimo, el día 21, 22 y 23 de febrero se hará la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes donde participan equipos de Almeria, Granada, Cádiz, Huelva y Sevilla que durante 4 jornadas a través de la temporada buscarán la clasificación para la Final Nacional.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.