DESIGUAL SUERTE DE LOS ANDALUCES EN EL MUNDIAL ABSOLUTO

Josua Brachi salió a tope en la categoría de los 61 kgrs y realizó 125 kilos en arrancada igualando su mejor marca y alcanzando el 9º puesto. En dos tiempos no pudo puntuar ya que falló los tres intentos con 145 k. Un revés en sus aspiraciones olímpicas aunque el próximo fin de semana en la Copa Mediterránea intentará mejorar la clasificación de cara a Tokio 2020.

El almeriense David Sánchez tuvo una destacada actuación en la categoría de los 73 kilos. En arrancada quedó en el puesto 16 con 145 k. y en dos tiempos logró la 8ª posición con 183 k y en Total Olímpico fue 11º con 328 k. Esta bien posicionado en la lucha por la clasificación  para la Olimpiada.

Gracias a ambos por representarnos en este Mundial donde el nivel ha sido de los mas exigente de los ùltimos campeonatos.

MUNDIAL ABSOLUTO 2019

Los andaluces Josue Brachi y David López, han sido seleccionados para representar a España en el Campeonato Mundial que se celebra en Pattaya ( Tailandia ) del 18 al 27 de septiembre y es puntuable para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Mucha suerte para nuestros representantes, así como al resto del equipo nacional.