3ª JORNADA DE LA LIGA ESCOLAR ANDALUZA DE TÉCNICA

El pasado domingo 8 de diciembre tuvo lugar la 3ª Jornada de Liga Escolar Andaluza de Halterofilia, en el pabellón “Maestro Salvador Sánchez”, en Torre del Mar. En ella participaron 17 niños y niñas de todos los rincones de Andalucía, incluyendo a cuatro jóvenes pertenecientes al club local de nueva formación Halterofilia Axarquía.

Este tipo de competiciones de Halterofilia se estipula que los niños no levanten apenas peso, valorándose la calidad en la ejecución técnica, siendo puntuados por ello, y ganando el que más puntos tiene. De la misma manera, niños y  niñas participan juntos en la misma categoría y en iguales condiciones.

Francisco Mayol, Presidente de la Federación Andaluza de Halterofilia, valoró muy positívamente el esfuerzo que se ha hecho para llevar esta competición a Vélez-Málaga, destacando la buena organización y los medios puestos por el Ayuntamiento.

Juan Manuel Guerrero Navarta, Presidente y entrenador del Club La Axarquía, lleva la escuela deportiva para niños desde los 10 años de edad, y disfrutó viendo a sus chicos competir con los mejores levantadores andaluces.

Todos coincidieron en que no será la primera vez que acontecimientos de este nivel se vuelvan a celebrar en nuestra localidad. Mientras tanto, la escuela del Club La Axarquía, que está en la calle Francisco de Goya 31, en Boss Fitness, seguirá trabajando en  para poder obtener muchos éxitos el próximo año. Les deseamos mucha suerte.

RESULTADOS 3ª JORNADA LIGA ANDALUZA ESCOLAR DE TÉCNICA 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.